¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

Ya está disponible la primera sesión del Ciclo de Charlas: La Música y las Bellas Artes

Ya está disponible la primera sesión del Ciclo de Charlas: La Música y las Bellas Artes

Un total de seis sesiones se realizarán durante los días martes y jueves hasta el 21 de septiembre.

El pasado martes 5 de septiembre se realizó la primera sesión del Ciclo de Charlas La Música y las Bellas Artes, organizado por la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 20 años, con el acompañamiento del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC).

Este ciclo contará con dos sesiones semanales, los días martes y jueves hasta el 21 de septiembre, cada uno de estos espacios será presentado por la Maestra Dana Ürgova, Docente de la Escuela de Música Corpista. 

En palabras de la Maestra Ürgova: “este espacio surge como una oportunidad para dialogar sobre la relación entre la Música y las Bellas Artes, con otras manifestaciones artísticas como la arquitectura, la pintura, la escultura, las artes gráficas, entre otras”.

La segunda sesión de este ciclo de charlas se desarrolló el pasado jueves 7 de septiembre a las 6 de la tarde, si deseas verla te invitamos a visitar el siguiente enlace  https://youtube.com/live/hYgx35IGlEw?feature=share 

La Maestra Dana Ürgova es Teórica del Arte, Museóloga y Museógrafa. Graduada con doble titulación: de la Facultad de Historia y Teoría del Arte de la Academia de Bellas Artes “I.E. Repin”, San Petersburgo (1976-1981) con el Título de Teórica de Arte, y de la Universidad Carolina de Praga, con Título en Filosofía de Arte. En su actual labor como docente Corpista es miembro del Comité de Investigación y docente de Historia del arte, seminarios humanísticos, lengua rusa; lectora y tutora de las Monografías de grado de la Escuela de Música; coordinadora de Semilleros de investigación, líder del grupo de investigación Crearte y representante de la Escuela de Música ante RedColsi.

Para la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 20 Años de historia, es fundamental seguir generando espacios de enseñanza bajo el liderazgo de nuestros talentosos docentes y maestros, con los miembros de nuestra comunidad educativa y el público general. 

#CorpasConPropósito de ofrecer espacios educativos a través de sus canales digitales para aquellos que deseen expandir su conocimiento con el apoyo de su talentoso cuerpo docente. 

La Corpas hizo parte de la más reciente Jornada de Atención al Desarrollo en Solano, Caquetá

La Corpas hizo parte de la más reciente Jornada de Atención al Desarrollo en Solano, Caquetá

La Internacionalización con sello de calidad Corpista sigue llegando cada vez más lejos

La Internacionalización con sello de calidad Corpista sigue llegando cada vez más lejos