¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

La Corpas hizo parte de la más reciente Jornada de Atención al Desarrollo en Solano, Caquetá

La Corpas hizo parte de la más reciente Jornada de Atención al Desarrollo en Solano, Caquetá

Mil habitantes de este municipio, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, fueron beneficiados con una iniciativa de la Fuerza Aérea Colombiana.

Del 19 al 21 de agosto la Fundación Universitaria Juan N. Corpas participó en una de las más recientes Jornadas de Apoyo al Desarrollo, una iniciativa conjunta entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC), la Armada Nacional y el Ejército de Colombia. Esta participación fue posible gracias al acuerdo de cooperación que existe en la actualidad entre la FAC y nuestra institución, la cual nos ha permitido desde el 2019 prestar servicios de atención en salud en algunas de las poblaciones más vulnerables de nuestro país. 

En esta oportunidad, los habitantes del municipio de Solano, Caquetá, fueron los beneficiarios de las atenciones de nuestro talento humano en salud. Más de mil ciudadanos recibieron atenciones en medicina familiar, enfermería, actividades de promoción y prevención, exámenes para la detección de cáncer cervicouterino (Vía-Vili) y entrega de medicamentos. 

Además, durante esta jornada que se desarrolló en la Institución Educativa Campo Elías Marulanda; niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio recibieron una donación de productos básicos de la canasta familiar; ropa, morrales, útiles escolares, zapatos y demás insumos para su beneficio y bienestar. 

La extraordinaria labor que la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ha realizado al participar en las Jornadas de Apoyo al Desarrollo ha sido tan importante que la Fuerza Aérea Colombiana le entregó el pasado 11 de agosto la medalla ‘Marco Fidel Suárez’, un reconocimiento que permite premiar y exaltar los méritos del personal de oficiales, suboficiales, soldados, unidades militares, personal de reserva activa, profesionales oficiales de reserva, personal de funcionarios públicos del sector defensa, personal de entidades públicas y privadas, personalidades nacionales y extranjeras que se hayan caracterizado por sus méritos militares, profesionales y servicios eminentes prestados en beneficio de dicha entidad institucional.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, se enorgullece de seguir participando en escenarios nacionales, llevando el sello del talento en salud Corpista a las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

#CorpasConPropósito de seguir formando nuevas generaciones de profesionales en el sector para continuar con su misión de salvar vidas a través de atención en salud con calidad y sentido social. 

¡La Escuela de Música con Sello de Calidad Corpista participó en el Sexto Festival Internacional de Historia en Villa de Leyva!

¡La Escuela de Música con Sello de Calidad Corpista participó en el Sexto Festival Internacional de Historia en Villa de Leyva!

Ya está disponible la primera sesión del Ciclo de Charlas: La Música y las Bellas Artes

Ya está disponible la primera sesión del Ciclo de Charlas: La Música y las Bellas Artes