¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

El Grupo Educativo ADEN visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

El Grupo Educativo ADEN visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Múltiples departamentos y áreas Corpistas participaron en este encuentro organizado por nuestro Departamento de Posgrados Administrativos en Salud.

El pasado miércoles 13 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas recibió la visita de Enzo Galiana, Director Académico de ADEN University y Rector del Grupo Educativo ADEN. Esta visita se llevó a cabo en el marco del convenio de proyectos conjuntos que se firmó entre ambas instituciones educativas. Durante su visita, el Sr. Galiana tuvo la oportunidad de dialogar con varios departamentos de la Corpas, donde pudo conocer sus responsabilidades y los proyectos e iniciativas de mayor impacto que tienen en la actualidad.

Los Departamentos de Promoción Institucional (DPI), Iniciativas Globales (CORPAS Global), Posgrados Administrativos, así como el Centro de Investigación y el Ecosistema de Innovación Corpista (ESIC), tuvieron la oportunidad de dialogar con el Sr. Galiana. Durante estas reuniones, se pudo evidenciar cómo estas diversas áreas trabajan de manera conjunta para lograr importantes resultados en beneficio de nuestra institución y de todos los miembros que la conforman.

Al preguntarle sobre su experiencia al visitar nuestras instalaciones, el Sr. Enzo Galiana expresó su satisfacción y agradecimiento por la invitación y la oportunidad de colaborar en Colombia a través de ADEN, un grupo educativo con una amplia trayectoria en las áreas de Management y Administración de Negocios en América Latina. Asimismo, destacó el renombre y la vasta experiencia de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, y mencionó su admiración por el maravilloso trabajo realizado por la institución, su contribución a la comunidad y su compromiso con la calidad en todo lo que hacen.

Dentro del marco de cooperación académica, científica y cultural establecido con ADEN University, el Sr. Miguel Ángel Morales Hernández, Coordinador de Posgrados Administrativos, ha informado sobre la estructuración de un proyecto muy relevante: la Maestría en Dirección de Empresas – MBA. Este programa tiene como objetivo la formación en gestión empresarial y se ofrecerá en Colombia de forma virtual, con enfoques en Salud, Artes e Innovación.

El programa constará de 45 créditos académicos distribuidos en tres semestres. Además, se ha acordado que el título será emitido conjuntamente por la Corpas y ADEN.

Actualmente, se encuentra en proceso de revisión por parte del Ministerio de Educación para obtener el registro calificado y se espera que pronto se concluya para poder lanzar este extraordinario proyecto interinstitucional. ADEN University es una institución de educación superior, reconocida y acreditada en la República de Panamá, la institución fue creada en un ambiente internacional con el fin de capitalizar al máximo su amplia experiencia en la red de mercados globales. La universidad se enfoca en crear para sus estudiantes una cultura que promueve el desarrollo académico y profesional, con el fin de potenciar sus habilidades y ayudarles a alcanzar sus metas profesionales y objetivos académicos con un profundo énfasis en el mercado de EE.UU. – Global. Todos sus programas académicos se ofrecen totalmente en línea; tanto en inglés como en español.

Desde la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, estamos comprometidos con la búsqueda, realización y cumplimiento de convenios con las más importantes instituciones educativas de Latinoamérica y el mundo.

Nuestro propósito es presentar propuestas educativas y formativas innovadoras en el mercado colombiano, reforzando la oferta institucional con el sello de calidad Corpista. #CORPASConPropósito

Así fue el reconocimiento a las madres del programa Hilando Vidas de la Corpas

Así fue el reconocimiento a las madres del programa Hilando Vidas de la Corpas

¡Conoce las nuevas cohortes 2023-2 de los programas de Pregrado y Posgrado de la Corpas!

¡Conoce las nuevas cohortes 2023-2 de los programas de Pregrado y Posgrado de la Corpas!