¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

¡Conoce las nuevas cohortes 2023-2 de los programas de Pregrado y Posgrado de la Corpas!

¡Conoce las nuevas cohortes 2023-2 de los programas de Pregrado y Posgrado de la Corpas!

Felicidades a cada uno de nuestros nuevos 220 egresados, a sus familiares y demás seres queridos.

El pasado jueves 14 de diciembre se realizó en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia (UNICOC) la más reciente Ceremonia de Graduación de Pregrado y Posgrado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Durante el evento, se entregaron los diplomas a los nuevos egresados de nuestros programas de Medicina (154), Enfermería (23) y Licenciatura en Lenguas Extranjeras (1). De manera similar, se egresaron nuevos especialistas en Medicina Familiar Integral (6), Epidemiología (12) y Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud (3); al igual que Maestrantes en Salud Pública (21).

Padres de familia, familiares y demás seres queridos acompañaron presencial y virtualmente (a través de nuestras transmisiones de YouTube Live) a cada uno de los graduandos, los cuales culminan con esta ceremonia de graduación sus procesos de formación profesional y humanística en la Corpas. 

Para la ceremonia de grado de las 9:00 a.m., participaron la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Mónica Álvarez, Jefe de Gestión Académica de dicha Escuela,  el Dr. Juan Carlos Velásquez, Director del Departamento de Bienestar Universitario, la Dra. Luz Helena Carvajal Pabón, Coordinadora de Semiología, el Dr. Luis Alfredo Ramírez Cano, Director de Rotaciones Extramurales y el Dr. Denny Luengas Suárez, Director de Rotaciones Institucionales. 

Igualmente, en la tarde acompañando a la Rectora Piñeros Ricardo y al Dr. Hamman participaron los Doctores María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, Martha Osorio de Sarmiento, Decana de Educación y Ciencias Sociales, Óscar Eduardo Pacheco García, Jefe de la Especialización en Epidemiología, Diana del Pilar Méndez, Jefe de la Especialización en Sistemas de Garantía y Auditoría de Servicios de Salud, y María Luisa Latorre, Directora de la Maestría en Salud Pública. 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y la obtención de Acreditación Institucional en Alta Calidad, celebra los logros de las nuevas promociones de graduados de sus programas de Pregrado y Posgrado. Gracias a cada uno de ustedes, a sus padres y seres queridos por confiar en la Corpas como el centro de formación ideal para la realización de cada uno de sus sueños.

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas queremos seguir formando a los profesionales que Colombia y el mundo necesitan #CORPASConPropósito

Ceremonia de Grado - Medicina 2023-2

Ceremonia de Grado Otros Pregrados y Posgrados 2023 2

El Grupo Educativo ADEN visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

El Grupo Educativo ADEN visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

¡La Escuela de Música con Sello de Calidad Corpista participó en el Sexto Festival Internacional de Historia en Villa de Leyva!

¡La Escuela de Música con Sello de Calidad Corpista participó en el Sexto Festival Internacional de Historia en Villa de Leyva!