¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

La Corpas presenta a sus nuevas cohortes 2024-1 de las Especializaciones en Medicina Familiar y Medicina Interna

La Corpas presenta a sus nuevas cohortes 2024-1 de las Especializaciones en Medicina Familiar y Medicina Interna

El Departamento de Posgrados Médico quirúrgicos se enorgullece en presentar las nuevas cohortes de estos destacados programas Corpistas.

El pasado viernes 1 de marzo, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas graduó a las nuevas cohortes de sus Especializaciones en Medicina Interna y Medicina Familiar en una ceremonia realizada en las instalaciones de The Bogota Sports Club. Acompañados por sus familiares y seres queridos, nuestros nuevos graduandos compartieron con sus docentes y compañeros este extraordinario logro, luego de tres años de esfuerzo, estudios y desafíos que les permitieron crecer como profesionales.

Un total de ocho (8) nuevos especialistas en Medicina Familiar y siete (7) en Medicina Interna recibieron sus diplomas que los certifican como graduados Corpistas de la mano de la mesa directiva presente en la ceremonia. Dicha mesa estuvo conformada por el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina y Jefe de la Especialización en Medicina Familiar, el Dr. Francisco Hernández Bustos, Coordinador Académico de la Especialización en Medicina Familiar, el Dr. Edgar Sarmiento, Jefe de la Especialización en Medicina Interna y el Dr. Juan Carlos Velásquez, Director del Departamento de Bienestar Universitario.

“Siento una felicidad muy grande por poder cumplir este sueño después de tres años de arduo trabajo y estudio. La Especialización en Medicina Familiar de la Corpas tiene un componente multivariado, donde vemos parte de la hospitalización, emergencias médicas, consulta externa y la atención con enfoque comunitario. Eso hace que sea un programa polivalente en donde podamos ejercer y estar en cualquier parte donde el sistema de salud nos requiera: desde hospitalización, servicios de emergencia, liderar consultas y programas en salud, como también hacer atención primaria en la comunidad”

Dr. José Israel Guzmán Cortez, Especialista en Medicina Familiar de la Corpas Promoción 2024-1.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y sus Especializaciones en Medicina Familiar y Medicina Interna, pertenecientes a nuestros programas de Posgrados Médico quirúrgicos, es un gran motivo de orgullo presentar a un nuevo grupo de destacados y excelentes profesionales en estas áreas de la salud.

Estos nuevos especialistas serán los encargados de llevar la huella de la medicina con el sello de calidad Corpista a cada uno de los desafiantes escenarios en donde se desempeñen. Si quieres ver todos los detalles de esta ceremonia, disfruta de la siguiente galería fotográfica.

Así se desarrolló la conferencia del Maestro Jorge Pinzón en el Patronato Colombiano de Artes y Ciencias

Así se desarrolló la conferencia del Maestro Jorge Pinzón en el Patronato Colombiano de Artes y Ciencias

La Orquesta de Cuerdas Corpista se presentará en el Concierto Latinoamericano

La Orquesta de Cuerdas Corpista se presentará en el Concierto Latinoamericano