¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

Nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo visitó la Universidad de Cartagena

Nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo visitó la Universidad de Cartagena

Esta visita se efectuó en el marco de una serie de actividades interinstitucionales en esta hermosa e histórica ciudad del Caribe colombiano.

Dentro del marco de la iniciativa de relacionamiento interinstitucional a nivel nacional de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo realizó una visita a la Universidad de Cartagena, acompañada de la Dra. María Carolina Lamus Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos, Daniela Herrera Grajales, Directora del Departamento de Iniciativas Globales y Esneider Arévalo Pabón, Coordinador Administrativo de ECO Egresados Corpistas®.

La reunión se llevó a cabo en el Claustro de San Agustín, oficina de Rectoría, el pasado viernes 19 de mayo y contó con la participación de los siguientes directivos de la Universidad de Cartagena: la Dra. Edna Gómez, Vicerrectora de Docencia y Rectora Encargada, la Dra. Marta Yáñez, Jefe de la Oficina de Planeación, la Dra. Patricia Galezo, Jefe de Bienestar Universitario y el Dr. Jonathan Ángulo, Coordinador de Egresados. 

Dentro del encuentro se tocaron temas relacionados con movilidad de estudiantes, docentes y administrativos, con énfasis en proyectos de investigación, las clases espejo, y el intercambio de estudiantes entre ambas Instituciones de Educación Superior, entre otros temas, logrando así la visibilidad nacional de las universidades.

Este encuentro entre dichos funcionarios y nuestra Rectora significa una gran oportunidad para estrechar lazos entre las instituciones que pertenecen a la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Con este tipo de actividades, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas busca seguir generando alianzas estratégicas y de relacionamiento con Instituciones de Educación Superior (IES) en diferentes regiones de nuestro país. Reforzar estas alianzas nos permitirá articular y trabajar colaborativamente en iniciativas enfocadas a fortalecer la academia, la investigación, la cultura y la proyección social. 

En el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Corpas se sigue consolidando como una institución educativa y disruptiva que le apuesta a la educación con calidad y sentido social. 

#CorpasConPropósito es consolidar nuestros vínculos sólidos con instituciones aliadas a nivel nacional, enriqueciendo así la formación integral de la Comunidad Corpista con nuevas y únicas en su trayectoria educativa.

¡La Corpas cerró con broche de oro su participación en la FILBo 2023!

¡La Corpas cerró con broche de oro su participación en la FILBo 2023!

Egresado Corpista ingresa a la Academia Nacional de Medicina

Egresado Corpista ingresa a la Academia Nacional de Medicina