Oficina de ECO, Realiza Encuentro Nacional de Egresados, Capítulo Medicina Interna

La Oficina de ECO -Egresados Corpistas- realizó el “Octavo Encuentro Nacional de Egresados, Capítulo Medicina Interna”, evento que tuvo lugar en la sede Corpas 100 en la Ciudad de Bogotá, el pasado jueves 01 de agosto de 2019 a las 07:00 pm.

medicina_inerna_ag1.JPG


En representación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas asistió nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, junto con la Dra. Carolina Lamus Becerra, Directora de la Oficina de Egresados, Camilo Forero Piñeros, Director de la Oficina de Iniciativas Globales, el Dr. Juan Carlos Velásquez, Jefe de Bienestar Institucional, el Dr. Otto Hamann Echeverry, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Marta Osorio De Sarmiento, Decana de la Facultad de Educación, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Martha Liliana Torres Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos de Acreditación, y el Dr. Edgar Sarmiento Reyes, Director del Programa de Medicina Interna.

Durante este importante evento, nuestros egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emotivo espacio de integración en el que se reconoció el esfuerzo que la Corpas y ECO hacen para mantener un contacto real y efectivo con ellos, a través del cual se renuevan el sentido de pertenencia y gratitud hacia su Alma Mater, generando redes de apoyo que propician oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros egresados.

Todos los Egresados Corpistas asistentes al encuentro se comprometieron a consolidar la unión de su grupo, para apoyarse mutua y solidariamente y de esta manera continuar contribuyendo a enaltecer el nombre de nuestra querida Universidad.

Por su parte nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, envió un emotivo mensaje a cada uno de los egresados, en el que resaltó lo siguiente: “Hemos llevado la Corpas a los lugares donde están nuestros Egresados, con un mensaje de afecto y gratitud. Les recordamos el origen de nuestra Alma Mater, les contamos sobre nuestro compromiso local con mirada Global, les mostramos cómo está su Corpas hoy y les recordamos que los esperamos siempre en su casa”

ECO -Egresados Corpistas- y su Capítulo Medicina Interna, se constituyen en un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!