Camilo Forero

La Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados inauguran espacios protectores para niños, niñas y adolescentes

Camilo Forero
La Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados inauguran espacios protectores para niños, niñas y adolescentes

Este importante proyecto social brindará apoyo integral a la población vulnerable migrante y local que reside en la localidad de Suba. ¡Entérate!

noruega.JPG

El pasado miércoles 24 de julio de 2019 se inauguraron dos "Espacios protectores para niños, niñas y adolescentes en Bogotá" importante logro que se obtuvo gracias a la alianza entre la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados, que contó con el apoyo financiero de la Unión Europea, Protección Civil y Ayuda Humanitaria.

Este importante proyecto social brindará apoyo integral a la población vulnerable migrante y local que reside en la localidad de Suba. De esta manera, cerca de 100 niños y niñas, serán beneficiarios de servicios de salud y de asistencia social en ciclos de dos meses y medio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ubicado en el Barrio Lisboa de la localidad de Suba y contó con la presencia de la Señora Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Doctora Ana María Piñeros Ricardo, el Director del Consejo Noruego para Refugiados, Cristian Visnes y la Gerente de Atención al Migrante de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, Carolina Fierro.

A través de estos "espacios protectores", la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados trabajarán por el bienestar y la protección de los niños, niñas y adolescentes que se benefician de las acciones de beneficio social que se adelantan en el Centro Comunitario de la Corpas en el Barrio Lisboa.

Estos "espacios protectores" se constituyen así en un motivo más de !ORGULLO CORPISTA!