La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) hizo especial reconocimiento a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas por su fundamental apoyo a Brigadas de Salud

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) hizo especial reconocimiento a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas por su fundamental apoyo a Brigadas de Salud

Por Diana Moreno

El pasado 3 de octubre de 2019, en el Campus de Suba, representantes de la FAC hicieron un especial reconocimiento a los estudiantes, docentes y directivos de las Escuelas de Medicina y de Enfermería que participaron en las jornadas de atención básica en salud a los habitantes de diferentes zonas del país, donde se adelantaron las Brigadas de Salud de la FAC. En dicho reconocimiento, representado en la Moneda Conmemorativa del Centenario de la FAC que fue entregada a nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, se resaltó el "apoyo solidario y voluntario de los estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas que han sabido caminar de la mano con sus fuerzas militares para construir entre todos una Patria mejor."
El Teniente Coronel Luis Antonio Gelvez Díaz, felicitó a los miembros de la Comunidad Corpista "que han participado de manera activa y vital en el desarrollo de las Jornadas de Apoyo que generan un impacto positivo en el desarrollo de las comunidades vulnerables de la región y en el fortalecimiento de la imagen de responsabilidad social de ambas instituciones”.

Desde la Corpas seguiremos apoyando todas las iniciativas que, con responsabilidad social, propendan por la salud y el bienestar de las poblaciones vulnerables, pilares fundamentales establecidos por nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas y que siempre serán motivo de ¡ORGULLO CORPISTA!

fac_corpas_2019_800_523.jpg