Egresada Corpista recibe la condecoración Gran Orden “LA ACACÍA DE ORO”.
La Dra. Imna Mendieta Contreras lleva 18 años al servicio de la comunidad en el municipio de Acacías, Meta.
Nuestra egresada corpista de la Escuela de Medicina, promoción 1997 y de la Especialidad de Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, promoción 2015, la Dra. Imna Mendieta Contreras recibió por parte del Concejo Municipal de Acacías, Meta la Condecoración Gran Orden “LA ACACIA DE ORO”, Categoría ‘Centenario de Acacías’, por su prestigio en el ámbito de la salud, velando, cuidando y preservando la vida, la salud y el bienestar de los Acacireños.
La Dra. Imna, lleva 18 años al servicio de la comunidad en Acacías, Meta, donde el compromiso, la colaboración, la disponibilidad y el servicio a la comunidad la han llevado a obtener tan importante reconocimiento, esto le representa seguir trabajando por el bienestar de cada uno de sus habitantes. Convirtiéndose así en una embajadora de nuestra alma mater en los Llanos Orientales.
La formación integral recibida en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas; además del impacto en su etapa de aprendizaje que generó nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, quien siempre les recalcaba a sus estudiantes y colegas el respeto hacia el paciente, fomentaron las bases necesarias para que la Dra. Imna, continúe diariamente brindado sus servicios de salud, impactando de manera positiva a cada una de las comunidades con las cuales trabaja.
La Dra. Imna envío un mensaje a nuestros estudiantes, donde les recalcó lo siguiente: “Escuchen al paciente, traten de entenderlo, ponerse en su lugar y trátenlo como a nosotros nos gustaría que tratarán a nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos, cuando requiramos un servicio médico”. Además puntualizó: “Si no saben un tema investiguen, pregunten, pidan ayuda y siempre den lo mejor”.
Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es un orgullo que nuestra egresada reciba tan importante reconocimiento por su labor de servicio comunitario, lo que representa un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!