¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su sello editorial FEDICOR estarán presentes en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2024

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su sello editorial FEDICOR estarán presentes en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2024

#LeeLaNaturaleza es el tema de la más reciente edición del evento literario más importante de Colombia.

Nuevamente, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Fondo Editorial Corpista (FEDICOR) estarán presentes en la 36° edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2024 en Corferias. Un evento que reúne a las universidades, editoriales y librerías más importantes del país, como también a los amantes de la literatura en todos sus géneros y corrientes narrativas. Al igual que en la versión 2023, la Corpas y FEDICOR llevarán su propuesta literaria para compartirla con la audiencia que disfruta de los contenidos relacionados con la academia y la investigación.

Del 17 de abril hasta el 2 de mayo estaremos ubicados en el pabellón 8, nivel 1, stand 314; allí, el público asistente tendrá acceso a las nuevas publicaciones del Fondo Editorial Corpista que se presentarán en la FILBO 2024, productos de la Tienda Corpista e información sobre nuestra oferta educativa de Pregrados y Posgrados. Por otra parte, los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las obras del Centro de Investigación de la Corpas y de MEDICOR, empresa perteneciente al Grupo Social Corpas, enfocada en la producción y distribución de productos y servicios en el área de la salud.

Para este 2024, la FILBO dedicará su programación cultural y académica al mundo natural y a los modos de vida alternos que este propone. A su vez, Brasil será el país invitado de honor y bajo el lema “Leer la Naturaleza”, dicho pabellón promete ofrecer un programa diverso, que entrelaza armoniosamente literatura, cultura y naturaleza.

A continuación, te invitamos a conocer la nueva oferta literaria de la Corpas y FEDICOR para la FILBO 2024:

  • Cerebro Creativo: Exploraciones en Neuroeducación, Neuroarte e Inteligencia Artificial. Autores: Ana María Piñeros Ricardo, José Arlés Gómez Arévalo y Jonatan Steveson Camero Gutiérrez.

  • Innovación Educativa, Neuroeducación, Currículo y Ecosistemas Digitales. Autores: José Arlés Gómez, Jonatan Steveson Camero Gutiérrez, Ana Elvira Castañeda.

  • Mindfulness. La Práctica de la Atención Plena en el Entorno de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Autor: Enrique Alvarado Dávila.

  • Una Mirada a la Música Popular Bailable en Cuba a partir de 1960. Autor: Juan Felipe Tartabull.

  • Ejercicios Técnicos para el Entrenamiento Rítmico. Autor: Jorge Pinzón.

  • La Psicología del Desarrollo. Una Revisión a la Cátedra de Psicología. Autor: Enrique Alvarado Dávila. 

  • La Estética de lo Cotidiano o Menor: hacia una Pedagogía de la Diferencia. Autor: Juan David Rojas Mayorga.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Fondo Editorial Corpista están felices de participar en la fiesta de la literatura más importante de Colombia. Nos enorgullece ser parte de este escenario, en donde las voces de la literatura del mundo se reúnen para disfrutar de una oferta cultural y académica que impulsa el desarrollo de la creación y el arte. 

¡Nos vemos en la Filbo 2024!  

La Orquesta de Cuerdas Corpista se presentará en el Concierto Latinoamericano

La Orquesta de Cuerdas Corpista se presentará en el Concierto Latinoamericano

La Escuela de Música Corpista realizó convenio internacional con el Conservatorio Plurinacional de Bolivia

La Escuela de Música Corpista realizó convenio internacional con el Conservatorio Plurinacional de Bolivia