Egresado Corpista recibe reconocimiento Internacional en Medicina Interna

Egresado Corpista recibe reconocimiento Internacional en Medicina Interna

Por Esneider Arévalo

El pasado 14 de abril del 2019, nuestro egresado, Dr. Edgar Miguel Sarmiento Reyes, promoción 1985, Especialista en Medicina Interna, promoción 1997, de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, quien se desempeña como jefe del programa de Medicina Interna de nuestra universidad, recibió el reconocimiento internacional y vinculación a la ACP (American College Of Physicians), en su categoría de Fellowship.

La ceremonia se llevó a cabo en el Pensylvania Convention Center, de la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos, donde se contó con la asistencia de los profesionales más destacados de Medicina Interna de Estados Unidos y del mundo. Del capítulo de Colombia de ACP asistieron 10 Internistas, de los cuales 2 son de Bogotá, donde se encuentra nuestro Egresado Edgar Sarmiento, y 8 del resto del país.

Este premio es otorgado a los Internistas que más sobresalen en sus países por su ejercicio profesional, donde nuestro egresado es un ejemplo de ello, gracias a la formación integral recibida durante su pregrado y posgrado en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. La asociación cuenta con más de 1500 especialistas, siendo la más importante de Norte América en su ramo, con una trayectoria de 100 años de Funcionamiento.

La Comunidad Corpista felicita a nuestro egresado y le desea éxitos en su destacada carrera profesional.

Nuestros egresados son fuente permanente de ¡ORGULLO CORPISTA!

edgar_boletin.jpg