¡Hola!

Bienvenidos a la página de nuestra revista para la comunidad de egresados! 

Séptimo Encuentro Nacional de Egresados, Capítulo Antioquia

Séptimo Encuentro Nacional de Egresados, Capítulo Antioquia

Redactado por: Esneider Arévalo

La Oficina de ECO - Egresados Corpistas- y el Departamento de Iniciativas Globales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, realizaron el Séptimo encuentro nacional de egresados, Capítulo Antioquia, evento que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Medellín, el viernes 22 de Febrero del 2019 a las 07:00 pm.

En representación de la FUJN asistió nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, junto con la Dra. Carolina Lamus Becerra, Directora de la Oficina de Egresados, Camilo Forero Piñeros, Director de la Oficina de Iniciativas Globales, el Dr. Juan Carlos Velásquez, Jefe de Bienestar Institucional, y la Dra. Claudia Delgado Delgadillo, Docente de la Universidad.

La Dra. Ana María Piñeros Ricardo, resaltó en sus palabras de bienvenida a los egresados que “Hemos llevado la Corpas a los lugares donde están nuestros Egresados, con un mensaje de afecto y gratitud. Les recordamos el origen de nuestra Alma Mater, les contamos sobre nuestro compromiso local con mirada Global, les mostramos cómo está su Corpas hoy y les recordamos que los esperamos siempre en su casa”

Durante el desarrollo de este importante evento, nuestros egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emotivo espacio de integración en el que se reconoció el esfuerzo que la Corpas y ECO hacen para mantener un contacto real y efectivo con ellos, a través del cual se renuevan el sentido de pertenencia y gratitud hacia su Alma Mater, generando redes de apoyo que propician oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros egresados.

Todos los Egresados Corpistas radicados en la capital de la eterna primavera se comprometieron a consolidar la unión de su grupo, para apoyarse mutua y solidariamente y de esta manera continuar contribuyendo a enaltecer el nombre de nuestra querida Universidad.

En esta forma, ECO y su Capítulo Antioquia, se constituyen en un motivo más de

¡ORGULLO CORPISTA!

IMG_6207.JPG
IMG_6177.JPG
IMG_6179.JPG
Médicos Familiares de la Corpas participaron como voluntarios en una brigada de salud en Arauca

Médicos Familiares de la Corpas participaron como voluntarios en una brigada de salud en Arauca

La Corpas es la única IES en Colombia reconocida por formar parte del Patrimonio Universitario del Mundo

La Corpas es la única IES en Colombia reconocida por formar parte del Patrimonio Universitario del Mundo