La Corpas da la bienvenida a los Pares Académicos, con miras a la verificación de condiciones para el Registro Calificado de la nueva Especialización en Medicina Estética.
La Fundación Universitaria Juan N. Corpas continúa en la búsqueda de la excelencia en sus programas de formación integral para toda la Comunidad Corpista.
Desde el lunes 25 y hasta el pasado miércoles 27 de noviembre, la FUJNC recibió la visita de Pares Académicos en nombre del Ministerio de Educación Nacional, a fin de verificar las condiciones de calidad para el Registro Calificado de la Especialización en Medicina Estética, la que se espera se constituya en la próxima adición a la oferta académica de los Posgrados de la Escuela de Medicina.
Durante su visita, los Pares Académicos conocieron la muestra documental “LA CORPAS HOY”, una recopilación de los aspectos más relevantes de los procesos de gestión académica, administrativa y financiera de la Fundación Universitaria Juan. N, Corpas. La muestra además permitió a los Pares tener una visión panorámica de las acciones de mejoramiento continuo de nuestra Institución que, cobijan a la Escuela de Medicina y a la proyectada Especialización en Medicina Estética.
Además, los Pares Académicos participaron en diversos espacios de orientación donde conocerán los aspectos más relevantes de la estructura de este nuevo programa está y estará bajo el liderazgo de nuestro Vicerrector Académico, el Dr. Luís Gabriel Piñeros y de la Dra. Claudia Delgado, Coordinadora del Programa de Especialización de Medicina Estética.
El comité de bienvenida de la Corpas, encabezado por nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, contó con la participación de las Vicerrectorías Administrativa y Académica, así como de los directores y representantes de las áreas comprometidas con esta visita.
Con este proceso, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas continúa avanzando y demostrando su compromiso con la excelencia en la calidad de los programas que ofrece, a través del mejoramiento continuo derivado de los procesos de autoevaluación y autorregulación con fines de acreditación.