No te pierdas los mejores momentos del Carnaval Corpista 2018

Por: Alejandro González

El sábado 22 de septiembre, se realizó la segunda edición del #CarnavalCorpista en el campus de  Suba de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Esta fue la oportunidad perfecta para que todos los miembros de la comunidad Corpista, pudieran departir en un ambiente festivo de fraternidad y compañerismo.

Este importante evento inició con la presentación de la orquesta Moon Jazz Big Band, de la cual forma parte el Maestro Óscar Moreno (Trombón), egresado de la Escuela de Música de la Corpas. Se unieron a esta celebración la Tuna de Medicina de la Corpas, la Escuela de Música de la Corpas, representada por los estudiantes Andrés Ramírez (Tenor) y Camilo Cobo (Guitarra), y para cerrar esta variada oferta musical, la Orquesta Senti2 puso a bailar a los asistentes con sus interpretaciones de salsa y merengue.

Como ya es tradición en la institución, Egresados Corpistas (ECO), invitó a los egresados de las diferentes promociones a este evento, y durante el Carnaval se abrió un espacio para realizar un desfile de recordación, lo que constituyó un emotivo momento de reencuentro.

En esta celebración Corpista se destacaron además las actividades lúdicas que se dispusieron para entretener a todos los asistentes, quienes animados por los divertidos personajes de la Cátedra de Calidad de Vida, disfrutaron con alegría de esta nueva edición del #CarnavalCorpista.